top of page

COMUNIONES

Sesiones de comunión.

Durante las sesiones de comunión disfruto como una niña de todas las sesiones de comunión que hago. Teneis la posibilidad de hacer las sesiones tanto en estudio como en exterior... YO SIEMPRE RECOMIENDO EXTERIORES! Son sesiones naturales, con luz natural, en entornos maravillosos de nuestra isla Bonita, pero para los papás que tiene claro estudio, existe la posibilidad tambien del estudio.  

Las sesiones fotográficas de comunión son un momento genial para la diversión de los más pequeños de la casa. Es un momento familiar y especial, ya que tomar la primera comunión solo ocurre una vez en la vida.Por eso, en cada sesión, se incluye un apartado más divertido, para estos locos bajitos en el caso de los niños... y mas especiales para las dulces princesas. Sus gustos y aficiones recobran gran importancia en mis sesiones, me gusta plasmar la escencia de cada niñ@, darles la oportunidad que recuerden como era su vida cuando hicieron su primera comunión.  Yo busco ese punto diferenciador que va más allá de un niño guapo sonriendo a la cámara, ese algo más que se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan tu presencia, es cuando son ellos mismos y dejan de posar, me gusta captar su esencia, y sus sonrisas verdaderas, sin posados forzados... y si para eso tengo que convertirme en "payasito" por un ratito, lo hago con gusto y me divierto mucho con ellos.  El secreto está en conseguir que algo que se ha hecho siempre sea más original y creativo y ese secreto no es más que el que siempre os he ido diciendo, trabajar con amor y dedicación.Es cierto que cada vez hay más madres que buscan algo diferente y yo me siento muy orgullosa cuando ellas contactan conmigo precisamente por este motivo. Hay que pensar que vivimos en un mundo que todo evoluciona, donde ahora se hacen trabajos más prácticos y originales que probablemente el niño no odiará con el paso de los años, lejos de aquellos estudios con la biblia y el rosario en la mano, mi fotografía es más CREATIVA Y DIFERENTE, y es ese mi punto diferenciador, y es por eso que quien se hace un reportaje conmigo, es porque valora mi forma de trabajar. 

Todo mi trabajo contiene una gran pre-producción para no perderme ni un detalle. Pienso la idea con calma, diseño mentalmente la sesión, busco y preparo el atrezzo, hago la sesión poniendo mis 5 sentidos en ella y le doy mi toque final con el post-procesado, algo que adoro casi tanto como el montaje. Todo ello lleva muchos meses de preparación, mucho antes incluso de que se acerque el periodo de comuniones. Hacer bocetos, ideas, buscar atrezzo y estilismo… es mucho el trabajo que hay antes y después de cada sesión.

Pues bien, si te has sentido identificada con mis palabras soy yo la fotógrafa que necesitas para guardar este momento tan especial de tus hijos.

¡¡¡ LA COMUNIÓN ES AHORA... PERO EL RECUERDO ES PARA SIEMPRE !!!

bottom of page