top of page

NEWBORN

Más sobre las sesiones de recién nacidos:

No me puede gustar más fotografiar recién nacidos, me apasiona, me llena el corazón por dentro... es MAGIA! Es un momento muy especial, tanto para los padres como para mí como fotógrafa. Cada recién nacido tiene unos hábitos y unas características, por eso cada sesión es diferente.

Las sesiones de recién nacidos las hago en mi estudio. Allí cuidamos muy bien cada detalle para que el bebé se sienta como en casa. Es muy importante la comodidad de la madre y del bebé para crear un espacio tranquilo y relajado.

Durante la sesión me vuelco por y para el bebé. No tengo un tiempo establecido para la sesión. Me tomo el tiempo necesario dependiendo del estado del recién nacido, y cuando tengo suficiente material doy por terminada la sesión de fotos. 

Aproximadamente suelen durar unas 2 – 3 horas en un entorno cálido y con suficiente luz natural, por ello  las sesiones de fotos son durante el día, para aprovechar la luz (no se utiliza flash en este tipo de reportajes) Me quedo más tiempo si fuera necesario, al igual que si tengo que repetir la sesión otro día porque no ha salido conforme lo esperado, pues los primeros días los bebés todavía no tienen muy asentadas las costumbres y la alimentación. Para mi lo primordial es  entregar un buen trabajo no limitado por el tiempo de las sesiones de recién nacidos. Entrego las fotos aproximadamente en tres semanas, con 12 fotografías procesadas y alguna impresas, dependiendo del pack elegido. La selección de las fotografías son a mi criterio, y trabajo para conseguir esas 12 imágenes únicas y especiales, si al procesar las imágenes, me encuentro con más fotografías ESPECIALES, igualmente se las entrego sin coste adicional. 

Información sobre las sesiones de recién nacidos:

  • Reserva el día de la sesión durante el embarazo: Para hacer estas fotografías es necesario que el bebé tenga menos de 15 días. Se pueden hacer fotos después, pero es más difícil conseguir los poses  del recién nacido.

  • En la sesión se incluyen fotos con los papás, si ellos quieren y con los hermanos si se tienen, lo recomiendo mucho, es un recuerdo para toda la vida. 

  • Puedes REGALAR LA SESIÓN DE FOTOS. Es muy original como regalo para los padres cuando acaba de nacer su bebé, les vas a regalar algo PARA SIEMPRE, algo ESPECIAL y MÁGICO. 

  • Puedes elegir además, entre tener las fotos impresas en una cajita o en álbum de fotos. 

 

¡Pónte en contacto conmigo lo antes posible para reservar el día y no perderte este gran momento único de tu bebé! 

bottom of page